El MinInterior habló de la gestión sobre el Acuerdo de Paz

Body
“Aquí se ha venido implementando lo que a este Gobierno le correspondía”: Daniel Palacios, ministro del Interior.
Imagen de referencia - Google

A puertas de terminar el mandato de Iván Duque se han realizado los balances de su gestión luego de cuatro años como dirigente del país. Uno de los temas que ha salido a relucir es el Acuerdo de Paz.

Frente a esto, el minInterior, Daniel Palacios en conversación con La W afirmó que el gobierno “No se rajó, Naciones Unidas nos ha reconocido una y otra vez, aquí estuvo Antonio Guterres. Más de $5 billones invertidos en PDET, eso muestra un avance. Se pasaron de tres planes de desarrollo con enfoque territorial a más de 15″.

También afirmó que se realizaron todos los puntos para la correcta implementación de los acuerdos que se realizaron en la Habana con las Farc. “Aquí se ha venido implementando lo que a este Gobierno le correspondía entendiendo que es a 30 años, la implementación de los acuerdos no se va a cumplir en cuatro años”, aseveró Palacios.

En lo que más énfasis realizó el ministro fue en la opinión que dieron varios miembros del gobierno cuando se posesionó Iván Duque, pues para ellos su objetivo era “hacer trizas el acuerdo de paz”.

Categoría principal