El Meta y Guaviare figuraron en tierra de Pijaos

Body
La delegación del Guaviare Beach Soccer, obtuvo el subcampeonato del Festival Nacional de Fútbol Playa, que se disputó en el departamento del Tolima.
Jugadores de Guaviare.

Los departamentos del Meta, pero sobre todo Guaviare tuvieron una excelente participación en el primer Festival Nacional de Fútbol Playa – Interclubes masculino, los anfitriones se quedaron con el triunfo final.

La delegación del Guaviare Beach Soccer, obtuvo el subcampeonato del Festival Nacional de Fútbol Playa, que se disputó en el municipio de El Espinal (Tolima).

La escuadra guaviarense enfrentó a la final a la representación tolimense que lo venció por marcador de cinco goles a dos, los subcampeones fueron dirigidos por Jorge Hernández, Edward Pardo y Gonzalo Díaz.

Los jugadores que subieron al pódium fueron al reclamar la medalla de plata fueron: Fernando Echeverri, Wilson Córdoba, Darío Rentería, Mauricio Devia, Felipe Romero, Julián Ortega, Sebastián Hernández, Jonathan Rodríguez y Edgar Hernández.

“Nuestros Jugadores y Cuerpo técnico Culminan de manera satisfactoria la participación y representación de nuestro Departamento Guaviare en el torneo de fútbol playa, logrando quedar sub-Campeones. Nuestro agradecimiento a las entidades y Personas que brindaron su apoyo”, comentaron los directivos de Guaviare Beach Soccer.

El festival

En el certamen estuvieron presentes 12 equipos en representación de los departamentos como Guajira, Santander, Bucaramanga, Huila, Antioquia, entre otros con un total de 132 jugadores.

Por el Meta compitió el combinado del municipio de San Martín, la Liga de Fútbol del Meta comentaron, “Felicitamos a los jugadores de San Martín Fútbol Club por su participación en el 1º Festival Nacional de Fútbol Playa Interclubes Masculino”.

“Nos enorgullece saber que la base de este equipo son jugadores de nuestra Selección Meta, dirigida por el técnico Jeisson Molina.

El voleibol playa

En el evento deportivo también se enfrentaron equipos de alto nivel en voleibol playa, sin lugar a dudas un cronograma para resaltar los deportes novedosos.

Precisamente hablando de voleibol playa, en Italia ya arrancó el mundial, donde la dupla colombiana Margarita Guzmán Guerrero y Diana Marcela Ríos se estrenarán frente a la pareja canadiense, conformada por Megan y Nicole. En masculino, Sneider de Jesús Rivas y Johan Murray se medirán en el debut a la pareja italiana, anfitriones del espectáculo deportivo.

Categoría principal