Pasar al contenido principal

El Juego del Calamar haría que Fall Guys reviva una idea que tiraron a la basura

11 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

Level UP
FOTO:Level UP

Por: Grupo Editorial Extra

Mediatonic asegura que hay dificultades al momento de crear nuevos niveles

Fall Guys: Ultimate Knockout y El Juego de Calamar, la serie de éxito de Netflix, comparten similitudes. Claro que el tono entre ambas es radicalmente diferente; sin embargo, ambas toman inspiración de juegos infantiles para crear una experiencia de supervivencia. Por esto no sorprenda que la serie coreana habría inspirado a Mediatonic a analizar la posibilidad de revivir una idea que tiraron a la basura.

En una reciente entrevista con Techradar (vía IGN), Joe Walsh, diseñador de juego en Fall Guys, explicó que no es fácil diseñar nuevos niveles para Fall Guys, es por esto que varios conceptos terminan en la basura antes de llegar al juego final. Entre los conceptos abandonados se encuentra uno similar a una prueba de El Juego del Calamar y podrían revivirlo por la popularidad de la serie.

“Definitivamente hay un montón de niveles que no llegan al juego. Uno de los que recientemente volvió a la luz es. El Juego del Calamar es uno de los programas más populares del mundo. Inicia con Red Light Green Light [El juego de la muñeca], lo cual es algo que probamos. Nunca le hicimos un prototipo, porque no podíamos ver cómo funcionaría”, explicó Walsh.

En la plática, el creativo explicó que el movimiento es muy diferente en un videojuego que en la vida real. Es por esto que, mientras en la vida real es sumamente difícil quedarse quieto, en un videojuego basta con soltar el control. Es por esta razón que lo descartaron, pero la popularidad de El Juego del Calamar los inspiró a intentarlo de nuevo.

Etiquetas: Fall Guys El Juego de Calamar netflix

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.