El fútbol juvenil nariñense se coronó campeón

Delegación viajera conformada por Yerson Valencia, Iván Vallejos, Ricardo Moreno, William Boyá, Andrés Bolaños, Henry Tello, Brayan Arteaga, Felipe Ortega, Sebastián Rosero, Camilo Montúfar, Daniel Molina, Johan Cabrera, Robier Bastidas, Estiven Ilvira, Yerson Cuero y Yostin Argoty, bajo la dirección de Jimmy Chávez en compañía de Oscar Caicedo.
Body

La Copa Nacional de Café tiene campeón y es de Nariño, pues Estudiantes Fútbol Club, una escuela de formación deportiva de

La Copa Nacional de Café tiene campeón y es de Nariño, pues Estudiantes Fútbol Club, una escuela de formación deportiva de fútbol localizada en Pasto, derrotó tres goles a cero a la selección de Risaralda, logrando el primer título del año para la escuela.

Camino

El proceso del equipo campeón no fue fácil y tuvo grandes retos que partido a partido fue superando, pues toda la delegación estuvo a la altura de la exigencia.

Inicialmente, Estudiantes FC hizo parte del grupo C de la Copa Nacional de Café, categoría 2006, junto a Latino Sport-Indubolsas, Talentos Los Almendros y Deportivo Pereira, ganando todos los encuentros y finalizando en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

En la segunda y última etapa del campeonato, el elenco pastuso debió superar a los equipos de Club Deportivo Águilas, Talentos de Santa Rosa, Robinson Martínez LS, hasta llegar a la semifinal donde superó a Latino Sport-Indubolsas, desde los disparos de punto penal.

Final    

En un vibrante partido realizado en el Estadio Alberto Mora de Pereira el onceno nariñense se midió ante su similar de la Selección de Risaralda para definir el mejor equipo del campeonato. Fue un vibrante partido, con claras oportunidades de gol para cada equipo, resultando en la victoria de la escuela pastusa con el marcador de tres anotaciones a cero.

Categoría principal

Banner diario deportivo