El cuidado ambiental y animal debe ser prioridad en la ciudad de Neiva

Nubia Gonzáles, ciudadana.

Nubia Gonzáles asociación protectora de animales y medio ambiente, Ayúdame, hizo un llamado a los concejales de la ciudad de Neiva para que se sigan reivindicando los derechos de los animales, para fortalecer la atención a los animales que se encuentran en estado de calle.

Celeridad

De igual forma, manifestó que esperan que se dé celeridad al proyecto de Política Pública. “Tenemos que seguir trabajando por los derechos de estos seres sintientes que no tienen voz, y nosotros desde los diferentes barrios de la ciudad de Neiva hemos empezado a fortalecer las labores. Ya llevamos 10 años haciendo una labor por todas las comunidades”.

Asimismo, hizo un llamado al alcalde y al gobernador, para que cumplan con los compromisos que adquirió al llegar a los cargos públicos. “Le pedimos al alcalde y a las organizaciones para que hagamos un trabajo articulado y constante para mitigar la sobre población de animales en estado de calle”, indicó.

Dijo que los albergues son una buena estrategia, pero que la ciudad ya no necesita más esa iniciativa, porque no atacan de fondo la verdadera problemática en la capital del departamento del Huila. “Hay un trabajo que se ha hecho constante y se debe empezar a retomar desde las bases de la Administración Municipal”, finalizó. 

Categoría principal

Banner diario deportivo