Pasar al contenido principal

El colombiano Faber Burgos, logró captar imágenes inéditas en la estratósfera

17 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

semana
FOTO:semana

Por: Grupo Editorial Extra

Todo comenzó en el municipio de Cuitiva, Boyacá, cuando el joven colocó una cámara al globo para tomar unas fotografías que posteriormente montó a sus redes sociales.

La sorprendente hazaña de lanzar un globo para captar imágenes inéditas en la estratósfera, realizada por el influencer científico colombiano Faber Burgos Sarmiento, el 26 de septiembre de 2020, lo hizo merecedor de un récord Guinness. Todo comenzó en el municipio de Cuitiva, Boyacá, cuando el joven colocó una cámara al globo para tomar unas fotografías que posteriormente montó a sus redes sociales. Tanto fue el impacto que logró  con las imágenes y el video que se destacó en el lbro de Record Guinness.  El video logró reunir 84 millones de visitas en la plataforma de Youtube.

Visiblemente emocionado por la noticia, Burgos expresó que no esperaba ese anuncio, por lo cual lo recibió con mucha sorpresa. “Es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos venido haciendo en redes sociales de educar y enseñar a la gente”, añadió a un medio de comunicación. Faber Burgos ha logrado posicionarse como un modelo a seguir en las plataformas digitales debido a la cantidad de experimentos de ciencia que el joven ha publicado.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.