El cantante Micky Woodz estrenó su tercer EP ‘Living Life’

Body
Versatilidad musical.
Micky Woodz.

El artista puertoriquequeño Micky Woodz, estrenó su nuevo EP ‘Living Live’ de donde se desprendan ocho canciones compuestas por el cantante. Este es el primer trabajo de Micky con la casa disquera Rimas Entertainment, un material donde incluye ritmos como el hiphop, reggaetón, mostrando su versatilidad para cualquier género que desee interpretar.

En este disco, sus fans pueden disfrutar también de dos importantes colaboraciones, una con Darell y la segunda con Mickey Towers. En entrevista para el Diario Extra, el rapero nos contó que inició en el mundo de la música a los 23 años, su familia tenia opiniones contradictorias con su carrera, aunque lo apoyaban, veían en él un gran futuro en el básquet, deporte el cual venia practicando desde años atrás.

El cantante puntualizó en que vienen cosas grandes dentro y fuera de la música, y que el próximo año estarán de gira en Latinoamérica y que espera pronto venir a Colombia. Este nuevo EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

Categoría principal