Pasar al contenido principal

El atleta Moisés Fuentes cuenta su historia de superación.

08 de Octubre de 2021 / DEPORTES

En entrevista para un medio de comunicación, el deportista Moisés Fuentes,  abrió su corazón y contó los difíciles momentos que vivió cuando en un atentado su hermano perdió la vida.
FOTO:En entrevista para un medio de comunicación, el deportista Moisés Fuentes, abrió su corazón y contó los difíciles momentos que vivió cuando en un atentado su hermano perdió la vida.

Por: Grupo Editorial Extra

“Muchas veces pensé en suicidarme, pero no sabía cómo".

“Pensé en suicidarme, pero no sabía cómo”.

En entrevista para un medio de comunicación, el deportista Moisés Fuentes,  abrió su corazón y contó los difíciles momentos que vivió cuando en un atentado su hermano perdió la vida y Fuentes sufrió daño colateral en su columna. “Pasé por una situación bien adversa a los 18 años cuando quedé en condición de discapacidad, cuando la vida me cambió radicalmente de un momento a otro, me dio un giro de 180 grados y quedé sin ninguna visión de vida”, describió el deportista.

 “Muchas veces pensé en suicidarme, pero no sabía cómo. A los dos meses de estar en la ciudad de Santa Marta, yo quería ir a la finca donde crecí, porque allí había una quebrada y mi intención era ahogarme. Mi meta era vencerme a mí mismo, entonces era apretar un poquito más y lo logré, esa fue mi felicidad, más allá de la medalla que yo quiero esa medalla de oro, es mi sueño, pero también hay que ser objetivos y me vencí, eso fue grandioso para mí”, finalizó Moisés Fuentes.

Etiquetas: Moisés Fuentes historia superación Deportista extra Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.