El artista de música popular Fernando Gil estrena la canción 'Una Fantasía' [VIDEO]

Fernando Gil.
Body
‘Una Fantasía’, es una canción que promete ser un rotundo éxito a nivel nacional gracias a la mezcla de los ritmos tradicionales del género popular junto a la melodía inigualable de la armónica y la versatilidad de la voz del vallecaucano.

Fernando Gil inicia el año con una nueva propuesta musical titulada ‘Una Fantasía’, una canción que promete ser un rotundo éxito a nivel nacional gracias a la mezcla de los ritmos tradicionales del género popular junto a la melodía inigualable de la armónica y la versatilidad de la voz del vallecaucano, que logra crear un ambiente romántico para todos los amantes del género.

Este sencillo con la que ‘El caballero de la música popular’ brinda un mensaje sobre cómo un buen amor es el mejor complemento para la felicidad. "Hay amores que deseo conservar en mi vida para siempre y de eso hablo en esta canción, porque aunque existen dificultades, amar es lo más sublime que tenemos en la tierra, porque quien ama y da amor está más cerquita de Dios" afirmó Fernando Gil.

La historia muestra a un joven que ilusionado por una mujer, crea una fantasía en su cabeza donde le es posible estar junto al amor de su vida, pero al final todo sigue siendo un juego de su mente alejado de la realidad.

Categoría principal

Banner diario deportivo