EL ADIÓS DE UNA QUERIDA MUJER

Body

Todos los días ocurren muertes en Casanare,  algunas son naturales, otras trágicas pero todas dejan profunda tristeza y dolor

Sirley Girón, madre de dos jóvenes, partió de este mundo a sus cuarenta y tres años.
: La empresa de buses Cocatrans LTDA, también envió sus condolencias y apoyo a su familia.

Todos los días ocurren muertes en Casanare,  algunas son naturales, otras trágicas pero todas dejan profunda tristeza y dolor en los allegados de las personas que parten de este mundo, tal como ocurrió en el caso de la señora Sirley Girón, quien falleció por causas que no están precisadas.

Dolor

De acuerdo a una fuente cercana muchos han sido los lamentos que ha causado el fallecimiento de la señora Sirley, aunque no reveló las circunstancias de la repentina muerte de esta, se cree que fue por problemas de salud, se precisó que su partida causó un sin sabor en todos sus familiares y amigos, en especial en sus dos hijos, Valentina y Diego.

Vida

Sirley era una mujer muy conocida en el sector donde residía, sus vecinos comentan que era una mujer muy trabajadora, su mayor alegría era pasar el tiempo con sus hijos, compartir momentos especiales y comidas entre ellos, era una mujer muy amable y todo quien la conociera era privilegiado de compartir con un alma tan dulce y noble como ella.

Su mayor amor era su familia, con quienes periódicamente se reunía para hacer celebraciones, en donde resaltaba por su buen sentido del humor.

Familia

Sus dos hijos les gusta practicar el baile del joropo, por lo que su madre se sentía muy orgullosa, y siempre les mostró todo el apoyo, la mujer tenía dos hermanos de nombres Maryori Girón y Javier Girón, con quienes compartía regularmente, su madre la señora Alba Girón a quien amaba  y compartían momentos en familia frecuentemente.

Condolencias

Muchos amigos de la señora Sirley, mandaron hermosos mensajes en su memoria, comentando cuanto la iban a echar de menos y resaltando el cariño que sienten hacia ella.

María Elzi Campuzano, quien alguna vez fue cercana a la mujer fallecida, manifestó que siente mucho cariño y aprecio hacia ella, y que será recordada por siempre.

Sleyder Piraban, allegado de la familia, comentó que fue una noticia muy lamentable para los Hato corozaleños, y aprovecho para enviar un mensaje de aliento a la familia de la fallecida, expresando que lamentaba en el alma este desafortunado deceso.

La empresa de buses Cocatrans LTDA, también envió sus condolencias y apoyo a su familia, por lo que Sirley frecuentemente usaba sus servicios de transporte.

Categoría principal