Pasar al contenido principal

Ejército, Policía y Fiscalía capturan a 13 delincuentes en Itagüi y Santa Fe de Antioquia

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Capturados
FOTO:Capturados

Por: Grupo Editorial Extra

En desarrollo de una operación de control territorial, coordinada e interinstitucional, tropas del Ejército Nacional, la Policía y la Fiscalía capturaron en las últimas horas a 13 delincuentes que hacían parte de un grupo criminal que delinque en los municipios de Itagüi y Santa Fe de Antioquia.

La acción militar se desarrolló gracias a las labores de inteligencia, las cuales permitieron a los uniformados ubicar los lugares donde estos sujetos se ocultaban de las autoridades, para posteriormente, en coordinación con la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía, realizar 19 allanamientos y las capturas correspondientes. En la operación también se incautaron ocho teléfonos celulares.

Los sujetos fueron puestos inmediatamente a disposición de la Fiscalía 33 especializada, para el desarrollo de su respectivo proceso judicial.

El Ejército Nacional, la Policía y la Fiscalía, mediante este resultado operacional, ratifican su compromiso con los habitantes de la capital antioqueña, coordinando esfuerzos que permitan contrarrestar el accionar de estos grupos delictivos organizados que afectan la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Etiquetas: Capturados en Antioquia HSB Radio ejército y Policía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.