Pasar al contenido principal

Egresados de Unitrópico eligieron su representante

28 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Shannon Pammella Horta
FOTO:Shannon Pammella Horta

Por: Grupo Editorial Extra

Shannon Pammella Horta

La señora Shannon Pammella Horta Chaparro, de 31 años, es una ingeniero civil egresada de la Universidad Pública Unitrópico, especialista en evaluación y gestión ambiental, recientemente fue electa con más del 61%, de los votantes para ser la representante de los egresados ante el Consejo Superior de la Alma Mater, junto a su colega y suplente en la lista Edigson Pérez.

Votaciones

Las elecciones se llevaron a cabo el pasado viernes en la sede universitaria, donde fueron convocados más 2500 egresados para elegir su representante, la profesional agradeció  a sus votantes por haberle brindado la confianza en representarlos en dicho órgano colegiado.

Horta Chaparro, piensa dirigir su gestión en ampliar la oferta académica de postgrados y estudios superiores en la universidad ya que actualmente es poca la oferta que ofrece actualmente la universidad. “Seré una intermediaria para darle celeridad a ese proceso ya que actualmente la clase profesional debe viajar a otras ciudades como Bogotá, Tunja y Medellín para seguir creciendo y preparándose”.

Facultades

Horta Chaparro también habló sobre la importancia del Consejo Superior Universitario, ya que podrían abrir nuevas facultades académicas y con proyectos de grandes alcance para los bachilleres de todos los llanos orientales. 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.