[-]

LIKE PrincipalViernes, May 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

La multinacional japonesa Sony, a través de su marca Xperia, aceptó el reto de aportar a la memoria histórica de Colombia liderando la captura de las fotografías de su mejor cara: los paisajes, la biodiversidad, la fauna, la flora, la gente y la gastronomía, entre otros, con una campaña llamada ‘Beautiful hashtag’.

Según la empresa, en un mundo móvil como el actual, en el que el 89% de los hogares colombianos tiene acceso a internet a través de un smartphone y en el que precisamente ese mismo terminal se ha convertido en el de mayor uso entre los colombianos, por encima de computadores y otros dispositivos, la invitación no puede ser otra que la de usarlo también para este reto, además, porque la tendencia de que sus cámaras reemplacen a las digitales sigue en aumento, sobre todo con ópticas profesionales adaptadas a los teléfonos.

Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia, declaró que “queremos ayudar a construir país desde la tecnología que habilitamos para nuestros usuarios en un teléfono inteligente, y a través de la fotografía podemos hacerlo. Podemos potenciar la imagen positiva de Colombia, podemos mostrarle al mundo todos esos parajes maravillos, la biodiversidad, las muestras culturales y la idiosincrasia colombiana. Queremos hacer eco de lo bonito de Colombia”.

Esta fue la razón para que Sony Xperia decidiera invitar a sus usuarios y a los de otras marcas a abrir sus obturadores para tomar las mejores fotografías de Colombia y ayudar a limpiar las etiquetas y hashtags que en redes sociales siguen relacionando al país con imágenes negativas. Y, con un propósito más elevado, la compañía invita a la construcción del mayor álbum digital de fotografías culturales de un país, encaminado a un récord Guinness.

Una persona interesada en mostrar la mejor cara del país debe tomar la foto con su smartphone y entrar awww.BeautifulHashtag.com, subirla en la plataforma, contar en una breve descripción por qué esta imagen representa a nuestro país y escoger la etiqueta que quiere limpiar.

La campaña estará vigente hasta 15 de enero de 2018.

- Software por Activisual -