LIKE PrincipalLunes, Feb 24, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

24/02/2020 - 10:27
Nació en San Francisco el 24 de febrero de 1955 y en 1976, junto a Steve Wozniak, fundó Apple en el garaje de su casa.
24/02/2020 - 10:10
Un día como hoy pero de 1943 nació en Bayamo y desde muy pequeño mostró su gusto por la música. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2020 - 16:48
Ante los terribles casos de secuestros y asesinatos a menores de edad, un profesor enseñó a niños técnicas de defensa personal.
Foto: Captura de video
24/02/2020 - 12:21
El enojo del comentarista se viralizó rápidamente y la narración fue nombrada como la mejor del año. [VIDEO]
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 17:36

La nueva era digital comprende grandes retos para las empresas; sin embargo, para que continúen siendo relevantes y competitivas, es imprescindible que exista una auténtica transformación en su interior.

Si bien, la transformación digital ofrece la oportunidad de impulsar, desarrollar y hacer crecer las empresas, no se trata solo de llevar a cabo una renovación tecnológica; es necesario también que los recursos estén alineados con la estrategia corporativa y con la mejora en la experiencia de clientes, usuarios y afiliados. En el mismo sentido, un control integral de riesgos permite que las organizaciones se adapten a las necesidades del mercado y mejoren sustancialmente los resultados del negocio.

En la implementación de proyectos de transformación digital es fundamental llevar a cabo un acompañamiento permanente a las empresas, pues de esta manera los procesos de implantación, personalización y puesta en marcha permiten obtener resultados rápidos, señala Rodrigo García, CEO y cofundador de One-Click, compañía colombiana con siete años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura empresarial.

Pilares de la Transformación digital

Es crucial que los proyectos de transformación digital tengan en cuenta cuatro pilares fundamentales: personas, procesos, administración de riesgos y tecnología; los cuales se involucran de acuerdo con las necesidades de cada empresa, con el fin de asegurar el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

En los procesos de implementación las soluciones deben ser personalizadas flexibles, escalables e integradas de acuerdo con la reglamentación en cada país, de igual manera, debe existir un acompañamiento continuo en la implementación y soporte por ello las empresas deben exigir el asesoramiento de consultores capacitados, certificados y con experiencia.

Tal vez el pilar más importante en la transformación digital de las empresas lo constituye el talento humano, está en las manos de las personas incorporar los procesos y describir las necesidades tecnológicas para lograr los objetivos de negocio. Por ello, para que la transformación digital sea exitosa es imprescindible, informarlos, capacitarlos e involucrarlos en todas las etapas del proceso.

En Colombia, la transformación digital no ha sido exclusiva de las grandes organizaciones. Empresas medianas de diferentes sectores de la economía han visto oportunidades de crecimiento en los procesos de transformación digital, así como una herramienta importante en procesos de certificación y cumplimiento de normas y reglamentaciones.

- Software por Activisual -