[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 14, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
13/09/2019 - 17:13
Se retira caminando tranquilamente, tan solo unos minutos después de cometer la segunda agresión.
13/09/2019 - 15:34
No se sabe el motivo que desencadenó la discusión, pero lo que si se sabe es que alguien terminó en un hospital.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 15:11
El impresionante talento del pequeño Hosea Moneda tocando la batería se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 19:59

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, realizará el próximo jueves 8 de noviembre en Bogotá, una nueva Microrrueda de Empleo de la región para este 2018.

Esta versión, la segunda en lo corrido del año y la cuarta realizada de la mano con la Gobernación de Cundinamarca, en esfuerzo conjunto para ofrecer mayores posibilidades de trabajo digno y estable a los buscadores de empleo en el departamento, contará con más de 4.780 oportunidades laborales en diferentes campos de acción para todas las personas en el departamento, especialmente en las zonas de Sabana Centro y Sabana Occidente.

Las vacantes disponibles contemplan perfiles ocupacionales como asesores comerciales, mercaderistas, impulsadores, cajeros, operarios de producción, auxiliares de bodega, agentes de call center, servicios generales, soldadores, operarios de fibra, pintores automotrices, ensambladores, electromecánicos, operadores logísticos, auxiliares de enfermería y enfermeros(as) jefes, entre otros.

"Con la creación de empleo y el impulso a los empresarios logramos consolidar el gran objetivo del SENA y de la Gobernación de Cundinamarca: incrementar la productividad y mejorar las condiciones de empresas y personas que habitan este corredor", aseguró Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca, destacando la  importancia de estas jornadas.

Todas las posibilidades de empleo en un mismo lugar

Para esta cuarta versión de la Microrrueda de Empleo en la Gobernación de Cundinamarca, se espera mantener y mejorar los resultados positivos de los tres eventos anteriores. En noviembre de 2016, la primera jornada convocó a  2.862 visitantes tras 3.457 ofertas laborales, un año después se contó con  2.708 aspirantes a 7.250 plazas laborales ofrecidas; por su parte, durante la microrrueda realizada en marzo de este año,  se contó con 2.508 asistentes 7.250 vacantes laborales.

"Las microrruedas de empleo son una estrategia efectiva y eficaz del SENA para fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las compañías necesitadas de capital humano capacitado. Este trabajo concreto con la Gobernación de Cundinamarca nos brinda la posibilidad de llegar a públicos aún más amplios y definidos en el departamento, todo en un mismo punto", concluyó Gustavo Adolfo Araque Ferrero, director Regional del SENA Cundinamarca.

Cómo postular a las ofertas disponibles

La Plazoleta de la Paz, ubicada en la sede administrativa de la Gobernación (Calle 26 No. 51-53), será el escenario donde los empresarios oferentes estarán disponibles de 7:00 a. m. a 3: 00 p. m. para atender a todos los interesados en las posibilidades laborales ofrecidas.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, debe acercarse personalmente con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte de la misma, como certificados de estudio y experiencia laboral. Es indispensable portar su cédula de ciudadanía, la cual será requerida por el personal de la Gobernación para registrarlo y permitirle el ingreso a la Plazoleta.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo del SENA estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha    jueves 8 de noviembre de 2018

Lugar    Gobernación de Cundinamarca, Plazoleta de la Paz (Calle 26 No. 51-31), Bogotá, D.C.

Hora     7:00 a. m. a 3:00 p. m.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/itseHfEQkwI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -