LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
14/11/2019 - 11:56
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Octubre 22, 2019 - 11:41

El comercio electrónico en Colombia sigue creciendo, según cifras reveladas por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. El eCommerce hoy en día representa el 1.5% del PIB nacional y es una industria que tiene una potencialidad de crecimiento constante. Sitios web ligados al eCommerce tuvieron, en promedio, un incremento de un 33%, crecimiento relacionado a un importante aumento de visitas del sector ‘compras’.

 

Sin dudas comprar en línea es una tendencia en ascenso entre los colombianos, donde el precio, la variedad de productos y la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo a Internet son los factores que priman a la hora de elegir este canal de compra.

 

La nueva edición del Cyberlunes, evento organizado por la CCCE que reúne a las más prestigiosas tiendas online del país, donde le ofrecen a los colombianos ofertas y promociones durante 2 días, es la ocasión ideal para incursionar en las compras en línea.

 

Lentesplus.com, eCommerce especializado en salud visual organizó a unas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras online durante Cyberlunes:

 

Haz una lista de lo que necesitas comprar: estar organizado es fundamental. Haz una lista de productos a comprar antes del evento.

 

Ingresa a la página deseada.

 

Verifica: las formas de pago: revisa el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Ten tu tarjeta de crédito o débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.

 

Consulta; Sobre formas de envío y tiempos de entrega: verifica además las políticas de cambios y devoluciones.

 

¡Disfruta de los beneficios de comprar online!

Estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.

Con información de LentePlus.com

- Software por Activisual -