[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Junio 11, 2019 - 09:25

Rappi, la Super App de América Latina donde se tiene obtiene acceso a la entrega instantánea de prácticamente todo, anunció su entrada oficial al mercado de publicidad digital mediante el lanzamiento del producto ‘Click2Rappi’, con base en un acuerdo de asociación con la empresa colombiana Adsmovil, para desarrollar en conjunto el primer mercado de publicidad programática de última milla en América Latina.

Esta tecnología permite que una persona que haga click en un anuncio o banner vaya directamente al proceso de “check-out” de Rappi, lo cual permite la compra del producto en un solo click y elimina el proceso de descarga de la aplicación, búsqueda del ítem, simplifica el proceso de compra a partir de la pauta y lo más importante; permite la entrega al momento de consumo.

"En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la región. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadores de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores con posibilidad de compra y entrega inmediata", aseguró Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

La solución “Click2Rappi” está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como también con los Rappitenderos, permitiendo mostrar la publicidad únicamente donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega del mismo, en el menor tiempo posible.

Además, permite agregar a las campañas segmentos de consumo y patrones de compras, generando a las marcas un tipo de segmentación única en el mercado, en el cual pueden conectarse con el usuario correcto en el momento consumo.

Con este producto, Rappi está expandiendo su experiencia de conveniencia a cada consumidor dentro de sus radios; sin estar restringidos a los usuarios actuales de la app, ahora es posible llegar a más de 100 millones de consumidores en Latam.

Para Alberto Pardo “Banano”, CEO y fundador de Adsmovil, este acuerdo con Rappi permite a las marcas la capacidad de venta de un producto con un solo clic a través de una solución única y excepcional en el mercado satisfaciendo la necesidad que tienen hoy las marcas de vender online, mejorar la experiencia de compra, reducir el consumer journey a través de la inmediatez y aprovechar los presupuestos de publicidad en actividades que lleven a los usuarios a la compra. 

- Software por Activisual -