LIKE PrincipalDomingo, Jul 12, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.
11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Confidencial Colombia
12/07/2020 - 10:36
“No estamos para chistes”, indicó el alcalde de Medellín sobre el bochornoso acto.
10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 27, 2020 - 18:40

La situación actual que mantiene a los colombianos en aislamiento social ha dejado perjudicados a bares y restaurantes, que por cuenta de las medidas tomadas, han tenido que cerrar sus puertas o limitarse a la venta a través de domicilios, afectando alrededor de 250.000 familias que dependen económicamente de este sector económico. Conociendo este panorama, BAVARIA lideró la creación de la plataforma
 www.ayudaalacarta.com que junto a DIAGEO, Rappi y McCain suman a la fecha cerca de 2.800 millones de pesos en alivios económicos generados entre aportes de consumidores y de los aliados del programa.
Durante las cinco semanas que lleva al aire el programa, en su página web se han inscrito exitosamente cerca de 3 mil bares y restaurantes a nivel nacional, los consumidores han adquirido bonos de consumo por un valor total de 521 millones de pesos y el fondo compuesto por BAVARIA, DIAGEO y McCAIN, entregará con corte a esta semana 507 millones de pesos que igualan los aportes de los consumidores hasta por un valor máximo de 2 millones de pesos por establecimiento. 

La Fintech Mercado Pago ha hecho una parte esencial de Ayuda a la Carta, como pasarela de pagos y facilitadora a la hora de hacer llegar los recursos a los establecimientos. A través de la plataforma, se han llevado a cabo 10.000 mil transacciones, hasta el momento.
 
      Así mismo, 23.000 restaurantes fueron impactados a través del botón de Ayuda a la Carta en Rappi, que ha promovido ventas por un total de 1.200 millones de pesos y ha generado bonos de consumo financiados por el fondo de Ayuda a la Carta por un valor de 535 millones de pesos.
“Estamos muy agradecidos y orgullosos de que la plataforma Ayuda a la Carta haya dado
 una opción efectiva para que la solidaridad de los colombianos llegara a esos establecimientos que aman y hoy más que nunca necesitan ayuda. El impacto se multiplica cuando contamos con aliados conscientes de la importancia de este sector como DIAGEO, Mercado Pago, Rappi y McCain. De parte de Ayuda a la Carta y todos los que hemos hecho posible el programa hoy damos gracias a todos los que han hecho un aporte”, manifiesta Marcel Regis, presidente de BAVARIA.

La iniciativa, que ya suma importantes aliados de la industria privada que han aportado al fondo del programa, inició con DIAGEO y recientemente se sumó McCain, que se une para incrementar el fondo destinado a igualar los aportes de los consumidores. 

La plataforma continúa disponible para que los establecimientos a nivel nacional se sigan inscribiendo para recibir el beneficio y para que los consumidores sigan adquiriendo bonos de consumo que podrán ser redimidos cuando estos puedan volver a operar con normalidad.
Cabe resaltar que los colombianos pueden adquirir sus bonos a través del sitio web, del restaurante o bar de su preferencia, el fondo de Ayuda a la Carta, igualará el valor del bono, para que el establecimiento reciba el doble. 

El beneficio del fondo del programa continuará hasta agotar recursos, pero los consumidores podrán seguir adquiriendo bonos de consumo cuando esto pase.
Igualmente, la compañía cervecera espera que más empresas del sector privado puedan contribuir a la iniciativa y aporten recursos al fondo destinado para tal fin, con el objetivo de
  seguir aportando a la reactivación económica de los establecimientos y favoreciendo a las miles de familias que dependen de estos lugares.

- Software por Activisual -