LIKE PrincipalMartes, Dic 10, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá.
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 12:48

La Tercerización de Procesos de Reclutamiento, más conocido como RPO, es el servicio que se encarga de atraer y reclutar talento a través de soluciones flexibles y escalables con estructuras capacitadas, especializadas y exclusivas. Aquí se habla de procesos de selección e inducción.

Capitalizar nuevas ideas, nuevos modelos de fuerza laboral y nuevas posibilidades para que las compañías logren mejores resultados en su negocio, ha llevado a que ManpowerGroup Solutions, líder global en Tercerización de Procesos de Reclutamiento (RPO), se convierta en el proveedor de soluciones basadas en contratación permanente y gestión integral del talento humano más reconocido en el mundo.

“Nosotros ayudamos a los clientes a conectarse con los profesionales que generan una diferencia positiva en sus organizaciones. A hoy, hemos participado en el reclutamiento de más de 150.000 personas al año”, asegura Lina Correa García, Gerente de RPO de ManpowerGroup Solutions.

Brindar servicios con objetivos de retención claros, ayuda a que las compañías expertas en tercerización logren reclutar hasta 200 talentos mensuales.

 

Pero, ¿qué otras razones existen para tercerizar servicios de contratación de talento RPO?:

  • Reducir y/o controlar gastos:

Tercerizar el servicio de contratación con empresas expertas contribuye a ahorrar gastos asociados a la inversión en infraestructuras o tecnología, o los destinados a la contratación de nuevos trabajadores.

  • Enfocarse en la actividad principal:

La tercerización le permite a la empresa enfocarse principalmente en el negocio y no utilizar sus recursos humanos y financieros en otras áreas que no sean estratégicas para su actividad principal.

  • Reducir el riesgo:

El outsourcing traslada parte del riesgo empresarial en sectores clave, como el financiero o en nuevos servicios como aquellos relacionados con la tecnología y los proveedores externos especializados. Además, reduce el riesgo al evitar grandes inversiones iniciales en infraestructura o tecnología.

  • Mejorar la calidad:

Contratar procesos determinados mediante proveedores externos con conocimientos específicos, asegura un resultado de calidad. A su vez, al ejecutar el mismo trabajo en un menor plazo, aumenta de forma significativa la productividad empresarial.

  • Acceso a las últimas tecnologías:

Contratar una empresa de reclutamiento permite disponer de la tecnología más novedosa, sin tener que hacer grandes inversiones en equipos o en formar al personal especializado en estas prácticas.

El resultado de implementar una estrategia de externalización con servicios de contratación de talento -RPO-, no es otra que lograr que la empresa adopte buenas prácticas de mercado competitivo y de un entorno globalizado.

- Software por Activisual -