Pasar al contenido principal

Drogó y abusó a su expareja en Popayán

18 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jorge Luis Chagüendo Astaiza, implicado.
FOTO:Jorge Luis Chagüendo Astaiza, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un juez de control de garantías de Popayán impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jorge Luis Chagüendo Astaiza por presuntamente, haber abusado sexualmente de su excompañera sentimental a quien además al parecer, obligó a consumir estupefacientes.

 

Hechos

Los hechos investigados se presentaron el 25 y 26 de julio cuando la víctima de 37 años de edad, se encontraba en una cancha de fútbol en la capital caucana a donde habría llegado el procesado para bajo amenazas, maltrato físico y verbal, obligarla a irse con él.

 

Punible

Según la Fiscalía, Chagüendo de 33 años, llevó a su excompañera sentimental a una residencia a donde la habría obligado a consumir cocaína y, presuntamente, la accedió carnalmente por la fuerza.

 

Captura

La captura del procesado estuvo a cargo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la seccional Cauca y se produjo en vía pública, en la carrera 33 del barrio El Mirador de la ‘Ciudad Blanca’. La Fiscalía en audiencia imputó al procesado el delito de acceso carnal violento agravado.

 

Asegurado

El presunto agresor, quien no aceptó los cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario por orden del juez después de ser legalizada su captura por parte del operador judicial.

Etiquetas: Droga capturado Popayán Abusó Jorge

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.