Pasar al contenido principal

Drama de familia por joven desaparecido en Girardot

13 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Sebastián Camilo Arias, desaparecido.
FOTO:Sebastián Camilo Arias, desaparecido.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Sebastián Camilo Arias se encontraba desaparecido desde hace varios meses en Bogotá, pero su familia se dio cuenta por el Diario Extra que estaba con vida y en Girardot.

Una luz de esperanza apareció para la familia Blanco, pues luego de una intensa búsqueda de uno de sus integrantes se dieron cuenta de que estaba con vida y muy cerca de la ciudad donde reside. Así lo contó Johana Blanco, quien le aseguró al Diario Extra que su hijo, Sebastián Camilo Arias Blanco, estaba desaparecido desde el pasado 10 de junio, luego de que escapara de un centro de rehabilitación donde se encontraba recluido. Pero, fue gracias a una publicación del periódico, que su familia se dio cuenta de que el joven seguía con vida y estaba por la región.

Sin rastro

Se conoció que luego del escape del joven, que se encontraba en el centro desde hace seis meses, la madre pudo establecer que estaba en Fusagasugá, pero luego perdió nuevamente su rastro. La preocupación de ella y sus familiares es que Sebastián presenta algunos problemas psicológicos y de adicción.

Pistas

Johana Blanco, luego de pasar noches en vela por no saber nada del paradero de su hijo, dice que a través del portal oficial del periódico Extra Girardot, se enteró que el pasado 7 de agosto su hijo fue capturado por hurtar una bicicleta en el municipio de Guataquí. El joven fue dejado en libertad horas más tarde tras haber sido judicializado en Girardot, por lo que puede que haya cambiado de municipio nuevamente. 

La búsqueda

Con estas pistas, familiares de Sebastián Camilo Arias Blanco, se trasladaron desde el barrio Kennedy en la ciudad de Bogotá, hasta el municipio de Girardot para concentrar su búsqueda en la ciudad donde fue visto por última vez. Con fotografía en mano los familiares se acercaron a las instalaciones de la Fiscalía, también recorrieron hospitales y centros asistenciales, todo con la intención de encontrar al joven lo más pronto posible.

Características

Arias Blanco es de tés blanca, cabello corto, tiene tatuajes en el rostro y presenta problemas psicológicos, por esta razón se encontraba en tratamiento. Si alguien sabe algo sobre su paradero puede contactarse con sus familiares a los números telefónicos 314 3807738 y 3137811397, cualquier información será de suma importancia para la familia.

Destacado: El joven fue capturado en el municipio de Guataquí luego de engañar a un hombre y robarle su bicicleta.

Etiquetas: extra Girardot Noticias desaparecido Bogotá Sebastián Camilo Arias

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.