Dotación de menajes para restaurantes escolares y ancianato en el municipio de Algeciras - Huila

Body

Más de 4.600 niños y jóvenes estudiantes de sedes educativas de Algeciras se beneficiarán del servicio de alimentación escolar complementaria durante el año lectivo 20

La inversión de recursos para ese proyecto supera los 80 millones de pesos y busca beneficiar a más de 4.600 niños y jóvenes de seis instituciones educativas, además del centro geriátrico.

Más de 4.600 niños y jóvenes estudiantes de sedes educativas de Algeciras se beneficiarán del servicio de alimentación escolar complementaria durante el año lectivo 2022.

Para facilitar ese proceso, y como una forma de apoyo, el Gobierno Municipal en cabeza de Libardo Pinto Liscano dispuso una significativa partida presupuestal para dotar con elementos de menaje y electrodomésticos a la mayor parte de sedes educativas.

Para ello, se adelanta a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP el proceso de adquisición de los suministros que serán entregados a los rectores de las instituciones educativas oficiales.

Angela Karina García Pérez, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Algeciras, indicó además que en el proyecto también será dotado de menajes el centro geriátrico, lugar que atiende a decenas de adultos mayores vulnerables.

Las instituciones educativas oficiales beneficiadas son Juan XXIII ubicada en la zona urbana, El Paraíso ubicada la Vereda El Paraíso, Los Negros ubicada en la vereda Los Negros, La Perdiz ubicada en la vereda La Perdiz, Quebradón Sur ubicado en la vereda Quebradón Sur y La Arcadia ubicada en la vereda La Arcadia de Algeciras.

Categoría principal