Pasar al contenido principal

Dos muertos durante este fin de semana en Cartagena, uno es un canadiense

06 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, se encargarán de determinar las verdaderas causas de estas muertes.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en diferentes hechos durante la noche del viernes y el domingo.

Uno de los casos pertenece a un hombre de nacionalidad canadiense, quien fue encontrado muerto este viernes, hacia las nueve de la noche, dentro de un hotel ubicado en el callejón de Los Besos, en el barrio Manga.

El hombre fue identificado como Robert Joseph Sale, de 57 años, quien, según la información conocida, fue localizado por los mismos trabajadores de la residencia.

Aunque no se conocen mayores detalles del suceso, los trabajadores del lugar dijeron que tras una notoria ausencia del ciudadano y después de llamar en repetidas ocasiones a la puerta de la habitación, decidieron entrar y se encontraron con la escena.

Pero este no fue el único hecho de sangre que se registró durante este fin de semana en la ciudad; las autoridades policiales también investigan la muerte de Luis Rafael Pájaro Caro, de 56 años, quien fue encontrado muerto en un sector enmontado de la vía a Mamonal, cerca de la empresa Kangupor.

El cuerpo del hombre fue encontrado por un residente alrededor de las 12:30 del mediodía de este sábado. Una versión dice que Pájaro Caro, quien iba en su motocicleta Boxer, de placa IIK-55B, decidió ingresar al monte para hacer una necesidad fisiológica cuando fue sorprendido por sus verdugos.

La policía tras inspeccionar la escena del crimen se percató de que la víctima tenía una herida en el pecho que parecía ser de una operación reciente, en el mismo lugar se encontraron las pertenencias del sujeto como su motocicleta y el resto de sus pertenencias, según un comunicado de la policía.

Hasta el lugar de los dos hechos se desplazaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargarán de determinar las verdaderas causas de estas muertes.

Etiquetas: Inseguridad en Cartagena Cartagena Muerte extranjero muerto en Cartagena Colombia Homicidio en Cartagena cadáveres

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.