Pasar al contenido principal

Dos muertos dejó explosión de tienda de fuegos artificiales en Santa Marta [VIDEO]

06 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

 Cortesía
FOTO: Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

El domingo en la tarde, el hecho conmocionó a varias personas que pasaban por la Troncal del Caribe, camino a Gaira.

Una fuerte explosión de un local donde se vendían fuegos artificiales en la tarde del 5 de diciembre dejó dos personas muertas que fueron identificadas como Isaac Díaz Roqueme, quien sería el administrador de la tienda y Angie Gutiérrez, quien estaba en el establecimiento capacitando a una nueva vendedora; ambos murieron calcinados por las llamas.

Conductores y transeúntes de la calle El Vaquero, ubicada en el sector de La Lucha, en Santa Marta, departamento del Magdalena, quedaron atónitos al ver, como se aprecia en los videos, cómo después de la explosión de los fuegos artificiales, la intensidad de las llamas aumentó hasta llegar a una gran humareda que causó pánico y gritos de más de una persona.

Además, un bombero resultó herido cuando intentaba sofocar las llamas producidas por la explosión en medio de los trabajos de soldadura que realizaban dos hombres.

Esta versión fue confirmada por el jefe de Gestión del Riesgo del Distrito, Jorge Lizarazo en declaraciones a la sección Magdalena de Blu Radio, al respecto dijo que "de manera irresponsable se estaban realizando trabajos de soldadura en este establecimiento, pero todo esto es materia de investigación por parte de las autoridades competentes", dijo.

Etiquetas: Explosión Santa Marta Juegos Pirotécnicos muertos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.