Dos hombres muertos y una mujer herida dejó ataque sicarial en Soledad, Atlántico

Body

Hasta la sala de una vivienda ubicada en la trasversal 6 con la calle 33ª, del barrio 23 de Noviembre, en Soledad, Atlántico, ing

Pareja - Cortesía

Hasta la sala de una vivienda ubicada en la trasversal 6 con la calle 33ª, del barrio 23 de Noviembre, en Soledad, Atlántico, ingresaron delincuentes armados, quienes, sin mediar palabra, dispararon en contra de los que se encontraban en el sitio.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en el lugar fue asesinado un hombre identificado como Deider Junior De Alba Ospino, de 27 años, quien en agosto del año pasado había sobrevivido a otro atentado a bala.

A este joven, que tenía tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y hurto, sicarios le propinaron 23 disparos dejándolo muerto en el lugar de los hechos. Junto a su cuerpo cayó el de otro joven de solo 19 años identificado como Luis Fernando De Vegas Escobar, a quien asesinaron de cinco tiros.

En el sitio también fue herida la pareja sentimental de Deider, una joven de 24 años identificada como Kleinis Mariaz Samper Escobar. A ella una bala la impactó en una de las piernas y se encuentra fuera de peligro siendo atendida en la Clínica Adela de Char de Soledad. Esta mujer, informa la Policía, también tiene dos anotaciones judiciales en el SPOA por el delito de hurto.

Autoridades atribuyen esta incursión armada a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Categoría principal