Pasar al contenido principal

Dos hombres fueron arrestados por hurtar en un establecimiento comercial

16 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Eduardo Beltrán y Luis Vidal, aprehendidos.
FOTO:Eduardo Beltrán y Luis Vidal, aprehendidos.

Por: Grupo Editorial Extra

Los presuntos ladrones eran señalados de robar 250.000 mil pesos en efectivo y tres celulares en una cigarrería.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el sector, lograron la captura de dos hombres quienes eran señalados, por las víctimas, de hurtar un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.

Hechos

Según la información entregada por la Policía, uniformados del cuadrante 1 de Villa del Río fueron alertados por las víctimas, quienes manifestaron que dos hombres habían hurtado tres celulares y 250.000 mil pesos en efectivo en un establecimiento comercial (cigarrería). Tras el aviso, la unidad de la Policía reaccionó oportunamente y lograron ubicar a un taxi, en el que escapaban los presuntos responsables, quienes fueron capturados. 

Captura

A los delincuente que fueron detenidos le dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y los trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) Villa del Río, siendo dejados a disposición de la autoridad competente mientras se resuelve su situación legal. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.

Detenidos

Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo Beltrán (colombiano)  y Luis Vidal (venezolano), quienes serán judicializados por el delito de hurto. A los capturados le decomisaron un arma traumática con la cual, al parecer, intimidaba a sus víctimas.

Etiquetas: #Hurto #Delincuentes #Captura #Detenidos #bogota

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.