Pasar al contenido principal

Dos comerciantes asesinados en Restrepo

18 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial Extra

Fueron abordados en una de las calles por los pistoleros quienes les dispararon a quema ropa.

Los casos de sicariato en la capital de la república no dan tregua y ahora el caso es en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño donde en las últimas horas fueron acribillados dos hombres de aproximadamente 51 y 34 años cuando se desplazaban por una de las calles concurridas y por causas al parecer de ajuste de cuentas les dispararon, dejando los cuerpos en plena vía pública.

Hechos

En eso de las 10 de la noche aproximadamente se escuchan los estruendos de varios disparos y es cuando los vecinos se percatan de lo sucedido, dos hombres que se encontraban caminando por el sector, fueron atacados a bala.

Según cuentan algunos residentes del lugar, las víctimas iban caminando por una calle del sector, cruzaron algunas palabras con otros dos hombres que se les acercaron, trataron de arreglar unas viejas rencillas y después de algunos minutos desenfundaron cada uno una pistola y un revolver y comenzaron a dispararles a escasos metros.

Los hombres inmediatamente se desploman y caen sobre el andén de uno de los costados de la calle, producto de los disparos recibidos, quedando todo envuelto en una escena de muerte, en medio del silencio de la noche y el susto de mucha gente que escuchó los tiros y que prefirieron no salir, mientras que otros llamaban a la policía y ambulancias para reportar lo sucedido esperando poder salvarles la vida, sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano porque fallecieron al instante.

El vecindario

La comunidad espera que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar, que los responsables paguen por lo sucedido y que las autoridades estén en constante patrullaje por el sector para evitar este tipo de hechos que perturban la tranquilidad de los habitantes del industrial sector de Restrepo.

La policía

Según cuenta el Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá Coronel Jorge Giovanny Pinzón inicialmente la patrulla fue alertada de un robo de un SIPT para desviar el cuadrante de la zona y minutos después fue que se escucharon las detonaciones quedando en el piso los dos cuerpos.

Por este hecho una persona fue detenida al ser reportada por un ciudadano de que se movilizaba escapando en un taxi. Una de las víctimas fue identificada como José Guillermo Bejarano de 51 años de edad, quienes se dedicaban a la venta de repuestos.

Entre tanto, Unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron con el laboratorio móvil para realizar las respectivas investigaciones del doble homicidio y para trasladar los cadáveres a la sede del Instituto de Medicina Legal.

Las cifras

Según las cifras de la Secretaria Distrital de Seguridad los homicidios han incrementado un 10% respecto al año anterior, entre enero a junio de 2021 se registran 554 muertes.

Las victimas al parecer eran comerciantes del sector que se dedicaban a la venta de repuestos.

 

Etiquetas: Comerciantes asesinados en Restrepo crimen en Restrepo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.