Dónde vacunarme hoy sábado 27 de noviembre en Bogotá

Body
Disponibilidad de dosis anticovid de AstraZeneca, Janssen, Moderna y Sinovac.
Caracol Radio

Las autoridades sanitarias instaron a los ciudadanos a acudir este sábado a los centros de vacunación que han sido habilitados por el Distrito en las localidades para iniciar o completar el esquema de inmunización contra la COVID-19.

Cabe destacar que, la enfermedad ha dejado en Bogotá casi 1.5 millones de contagiados y más de 27 mil víctimas mortales en pandemia, cinco de sus localidades concentran más del 50 % de los positivos registrados: Suba, Kennedy, Engativá, Usaquén y Bosa.

A continuación, conoce los centros de vacunación que han sido habilitados por el Distrito para hoy sábado 27 de noviembre en Bogotá:

#ATENCIÓN ¡Aquí te contamos los puntos que estarán habilitados para la vacunación contra el covid-19 durante este sábado 27 de noviembre.
✅Menores de edad deben asistir con su padre, madre o representante legal.
🔍Continúa el hilo y conoce toda la oferta de vacunación🧵 pic.twitter.com/uI3CrrDDn3

— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) November 27, 2021

La Secretaría de Salud informó que actualmente hay disponibilidad para primeras y segundas dosis de los biológicos de AstraZeneca, Moderna y Sinovac, además de la monodosis de Janssen. Cabe destacar que, en las últimas 24 horas llegaron un poco más de 100 mil soluciones de Pfizer, las mismas estarán priorizadas para mujeres embarazadas y segundas dosis.

Asimismo, la administración de la vacuna está autorizada para ciudadanos a partir de los tres años, menores de edad que deberán acudir en compañía de madre, padre o representante.

Es importante resaltar que, la vacunación anticovid es sin cita previa, con o sin afiliación a una Entidad Promotora de Salud – EPS. Recuerda acudir con el documento de identidad y aplicar los protocolos de bioseguridad: uso obligatorio del tapabocas, higiene constante de manos y respetar el distanciamiento social.

 

Categoría principal