Pasar al contenido principal

Docente puso fin a su vida en Pitalito

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Yery Ignacio Barrios Peña, occiso.
FOTO:Yery Ignacio Barrios Peña, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

De un disparo en la cabeza falleció el reconocido profesor Yery Ignacio Barrios Peña de 47 años de edad, quien al parecer habría tomado la equivocada decisión de ponerle punto final a su existencia. El lamentable hecho ocurrió en la tarde del martes 30 de noviembre en el barrio Villa Sofía del municipio de Pitalito.

El hecho

Eran aproximadamente la 5:15 P.M, cuando un fuerte disparo alertó a los vecinos de sector donde residía la víctima, quien en medio de la depresión, habría tomado un arma de fuego, tipo revolver para suicidarse.

Motivos

Aunque los acontecimientos son materia de investigación, las primeras hipótesis señalarían que el hombre estaba pasando por un mal momento debido a serios problemas de salud. De acuerdo a versiones entregadas por su compañera sentimental Arelys Triviño Tojas de 39 años, su esposo estaba muy triste y acongojado porque tenía que viajar hasta la ciudad de Neiva, para practicarse una cirugía de vesícula, porque al parecer, tenía un tumor maligno.

Investigan

Esta sería presuntamente la razón por la cual don Yery habría decidió auto eliminarse. Los miembros de su familia desconocieron completamente de dónde el hoy occiso, sacó el arma de fuego, pues no tenían conocimiento de la misma, y tampoco ningún tipo de documentación que la declarara como legal.

La víctima presentaba un disparo a la altura de la cabeza, la cual le quitó inmediatamente su vida. Cuando llegaron los miembros de la Policía, el cuerpo yacía sobre un lago hemático, por lo que informaron inmediatamente al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, para que realizaran los actos urgentes del levantamiento del cadáver.

Etiquetas: Villa Sofía Pitalito

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.