Pasar al contenido principal

Docente fue víctima de la delincuencia

29 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Efraín Palma, la víctima.
FOTO:Efraín Palma, la víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Diario Extra Casanare, conversó con el docente Efraín Palma, quien fue víctima de la delincuencia recientemente, luego de haber salido de la jornada laboral, en la Institución Educativa Braulio González, en Yopal, fue a otra parte de la ciudad, donde observó que su vehículo fue forjado, y se llevaron varios objetos de valor y documentos persónales. 

Lo sucedido

Cuenta el profesor, que labora en la mencionada institución sede centro, “terminada la jornada me dirigí al carro que tenía parqueado en la parte de afuera, mi computador y bolso lo guardo en el maletero, luego me dirijo hacia la 30 con 28A, donde me dispongo a almorzar y me estaciono en una vía destapada”, explica el profesional.

A continuación señala el ‘Profe’, se dirigió hacia el aeropuerto, y estando en la calle 40, hizo una parada para verificar una diligencia personal, “me demoro unos 10 minutos y cuando reviso el carro me percato del robo, pues no estaban mis pertenencias”, indica.

Lo que hurtaron del carro

El hecho ocurrió el viernes 24 de septiembre, sobre la 1:00 p.m. del automóvil dijo Palma, sustrajeron un bolso de cuero tipo carriel, con PC Lenovo plateado, gafas de fórmula, documentos de motocicleta de placas BFM-26D, entre otros artículos personales. La moto está a nombre de Alejandra Hernández Ávila.  

Luego de percatarse del hecho delincuencial, el docente de inmediato puso la denuncia virtual, y pues aún no han aparecido las cosas. “Estamos verificando con las cámaras por donde estuve, y esperamos que se pueda dar con la persona que hurtó y que aparezcan las cosas”, expone Efraín.

Hipótesis

Dice el ‘Profe’ que le queda difícil decir donde pudo haber ocurrido el robo, “de pronto considero que me estuvieron siguiendo desde la sede del colegio, para hacer el robo en la 30 con 285A, es una de las hipótesis”. Según los colegas de Palma, esta situación nunca le había ocurrido a un compañero de trabajo.

Del mismo modo, algunos vecinos aseguraron que falta más presencia policial, ahora que hay más movimiento de personal, en el mencionado centro educativo. 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.