Día sin Carro y sin Moto en Bogotá fue aplazado para prevenir contagios

Imagen Referencial
Body
Alcaldesa Claudia López hizo un llamado a la población a continuar con las medidas de autocuidado y reiteró la vacunación.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer la postergación de la jornada del Día sin Carro y sin Moto del año en curso, esto según la mandataria, debido a las condiciones de salud pública que se avecinan en la capital.

Teniendo en cuenta que el jueves 3 de febrero, fecha en la que se realizaría la jornada, podría coincidir con el cuarto pico de contagios por COVID-19 en Bogotá, la Alcaldía Mayor y la Secretaría Distrital de Movilidad aplazaron la jornada para ser realizada en el mes de abril.

En su anuncio, López hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas de autocuidado y reiteró la importancia de la vacunación.

En la siguiente publicación de la Secretaría de Movilidad, el anuncio de aplazamiento:

⚠️La Alcaldía de @Bogota y @SectorMovilidad anuncian que debido a que la ciudad se encuentra en el cuarto pico de la pandemia, se aplaza el #DíaSinCarro, que habitualmente se realizaba en el mes de febrero, esta jornada se realizará en abril. #MuéveteBienInformado pic.twitter.com/831F8CbO4x

— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) January 19, 2022

Categoría principal

Banner diario deportivo