Pasar al contenido principal

Detenido por transportar munición en la vía Panamericana entre Popayán – Timbío

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

José Yensen Orozco,  implicado.
FOTO:José Yensen Orozco, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un hombre que transportaba munición para arma de fuego fue capturado en la vía Panamericana sur por las autoridades. 

Procedimiento
Los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana instalaron un puesto de control en la carretera internacional en la ciudad de Popayán y el municipio de Timbío, cerca del sector de Mi Bohío. En ese procedimiento los funcionarios requirieron a un hombre para practicarle un registro a sus pertenencias. 

Requisa
Al ser abordado por los servidores, estos se llevaron una sorpresa. En poder de esta persona, fueron hallados tres cartuchos calibre 16 para arma de fuego tipo escopeta. El hombre supuestamente era utilizado como ‘correo’ para llevarlos hasta otro destino. 

Detenido
Por esa razón, fue arrestado en flagrancia José Yensen Orozco quien conoció los derechos que le asistían y fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. 

Controles
La Policía Metropolitana mencionó que “con nuestros grupos y especialidades hemos venido realizado todas las actividades de prevención y operativos para evitar el transporte no solo de material de guerra, sino también de sustancias ilícitas por ejes viales como la vía Panamericana y la Variante en la capital caucana”. 

Etiquetas: captura Timbío Sur del Cauca Munición

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.