Detenido por microtráfico en la capital

Alias ‘Johan’, arrestado.
Body
El implicado portaba varias papeletas de bazuco que iba a ser distribuidas en el noroccidente de la ciudad.

Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Engativá, en labores de patrullaje, lograron la captura de un sujeto con estupefacientes en el barrio La Serena, en el noroccidente de la ciudad. El detenido es reconocido en el sector por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Hechos

Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en el barrio de La Serena, exactamente en la calle 90 con carrera 76A, lograron la captura de un hombre, quien al solicitarle un registro le encuentran en su poder varias papeletas de, al parecer, bazuco. 

Captura

Al delincuente que fue detenido, con un 50 dosis y 16 cápsulas de bazuco, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) de La Serena, donde se hizo la documentación para ser presentado ante la autoridad competente en la Estación Décima de la Policía Engativá.

Detenido

El aprehendido fue identificado como alias ‘Johan’, tiene 30 años de edad y será judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el que un juez de control de garantías le definirá la situación judicial. En caso de ser declarado culpable, el hombre podría enfrentar una condena mínima de cuatro años en centro carcelario.

Categoría principal

Banner diario deportivo