Pasar al contenido principal

Detenido por el delito de narcotráfico

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al tráfico de todo tipo de alucinógenos, integrantes de la Policía Nacional vienen desarrollando una serie de controles y registros en distintas vías del departamento del Cauca.

Captura

Ante estos operativos, en las últimas horas se confirmó la detención de una persona por el presunto delito de porte o fabricación de estupefacientes. Uno de los funcionarios indicó que las acciones se llevaron a cabo en horas de la tarde sobre la vía Panamericana Sur, sobre el sector de la vereda El Céfiro jurisdicción del municipio de Rosas.

Identidad

El servidor agregó que en ese sitio fue arrestado el señor Jainer Ariel Hernández Córdoba de 35 años de edad quien se movilizaba en calidad de pasajero en un bus de servicio intermunicipal. “Al momento de verificar su equipaje, y algunas pertenencias, uno de los uniformados encontró un paquete que al ser verificado contenía una sustancia que arrojó positivo para bazuco”.

Decomiso

El uniformado señaló que en total se decomisaron tres mil kilogramos del alcaloide. Según las indagaciones, la droga pretendía ser comercializada en distintas ‘ollas’ de la capital caucana. El alcaloide incautado cuyo costo aproximado es de seis millones de pesos fue dejado como material probatorio ante los entes competentes.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.