Pasar al contenido principal

Detenido por el delito de hurto en Popayán

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Yohn Jader Guevara López, procesado.
FOTO:Yohn Jader Guevara López, procesado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un hombre fue detenido por el robo de una máquina en el norte de la ciudad de Popayán.

 

Caso

La Policía confirmó que la captura de este sujeto que responde al nombre de Yohn Jader Guevara López se produjo sobre la calle 55 Norte con carrera 17 del barrio Rincón del Uvo de la capital caucana.

En este punto en horas de la tarde, el sujeto de 27 años de edad, observó un motor de una máquina sin fin que se encontraba en el interior de un inmueble y se lo robó.

 

Agarrado

El hombre fue observado por uniformados de la Estación Norte de la Policía que al ser enterados del hecho delictivo reaccionaron y evitaron que el responsable huyera con la máquina valorizada en un millón de pesos.

 

Judicializado

El señalado delincuente dedicado además a los oficios varios fue enterado de los motivos de su captura y derechos como persona detenida y así fue conducido a la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto calificado a la espera de ser presentado ante un Juez en audiencia.

 

Controles

La Policía mencionó que; “hemos venido desarrollado labores y actividades de prevención y operativos para combatir este delito. Hacemos el llamado a las personas para que en caso de ser testigos o víctima de un robo denuncien de forma oportuna a la línea 123”.

Etiquetas: capturado Hurto Popayán Yohn Uvo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.