Pasar al contenido principal

Detenido por delitos sexuales

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

Mediante operativos de registro y control que se vienen efectuando en el municipio de Santander de Quilichao con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de las comunidades, en las últimas horas, miembros de la Policía Nacional lograron la captura de una persona, la cual era requerida mediante orden de judicial emanada por el juzgado promiscuo Municipal de por el presunto delito de acto sexual con menor de catorce años.

Detención

Uno de los funcionarios indicó que las acciones se desarrollaron en horas de la tarde entre los sectores de la carrera 11 con calle 1ª del barrio Antonio Nariño. En ese lugar, los uniformados mediante labores de verificación de antecedentes judiciales realizaron la captura de Edilberto Zambrano Rodríguez.

Ante la Fiscalía

Uno de los funcionarios explicó que al implicado se le dieron a conocer sus derechos como persona detenida para posteriormente ser conducida hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

Rechazo

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos indicó que La Policía Nacional rechaza vehemente todo hecho delictivo de violencia sexual que afecte a las mujeres, niños, niñas y adolescentes en el territorio caucano. “Los controles contra este tipo de delitos sexuales continúan efectuándose en todas las regiones del Cauca”.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.