Pasar al contenido principal

Detenido por apuñalar a ciudadano en el municipio de Timbío, Sur del Cauca

13 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Oscar Eduardo Solano Benavides, detenido.
FOTO:Oscar Eduardo Solano Benavides, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

Oscar Eduardo Solano Benavides, conductor de 38 años de edad y residente en la ciudad de Popayán fue arrestado por uniformados de la Policía Metropolitana por agredir con arma blanca a un hombre.

Un hombre fue capturado en el sur del departamento del Cauca por lesionar a otro ciudadano con arma blanca. La víctima tuvo que ser remitida a un hospital en la ciudad de Popayán por su complejo estado.

Los hechos

Los hechos ocurrieron sobre la calle 17 entre carreras 20 y 21 del municipio de Timbío. En ese lugar según las autoridades se registró el ataque.

La información conocida por EXTRA Cauca indica que el sujeto identificado como Oscar Eduardo Solano Benavides, conductor de 38 años de edad y residente en la ciudad de Popayán en hechos que son materia de investigación lesionó en tres oportunidades a otra persona.

Heridas

Según se estableció, el afectado terminó con tres heridas, dos de ellas en la espalda y una en el cuello. Al ver lo ocurrido, la comunidad del sector decidió informar a la Policía. Los policiales rápidamente arribaron al sitio y se encontraron con la escena.

Detenido

El presunto responsable oriundo de la población de Rosas, fue capturado y en su poder le fue hallado un cuchillo con el que presuntamente la emprendió contra la víctima.

Atención

Entretanto el herido fue llevado al hospital local donde por la complejidad de las lesiones se hizo necesaria su remisión al hospital Susana López de Valencia en la ‘Ciudad Blanca’ para ser atendido por especialistas.

Procesado

Los funcionarios judiciales finalmente llevaron hasta la Fiscalía Local a Oscar Eduardo donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de lesiones personales a la espera que se defina su situación.

Etiquetas: captura lesiones personales Timbío Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.