Destruyen un laboratorio artesanal para el procesamiento de narcóticos en Norte de Santander

Destruyen un laboratorio artesanal para el procesamiento de narcóticos

En un operativo coordinado por la Unidad Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación, servidores del CTI y uniformados del Ejército Nacional, desmantelaron un laboratorio artesanal para el procesamiento de narcóticos en zona rural del municipio de El Zulia (Norte de Santander), donde incautaron 120 galones de gasolina, hojas de coca y otros insumos.

Por otra parte, en actividades de control y registro en el km 1 vereda Alcaparral entre los municipios de Pamplona y Cúcuta (Norte de Santander), personal del Ejército Nacional en articulación con uniformados de la Policía Nacional incautaron 29 kilogramos de marihuana.

De acuerdo con las investigaciones, la sustancia fue incautada en un vehículo de transportes de encomienda. Las autoridades hallaron 58 paquetes en una cava.

Se estableció que el alucinógeno tenía como destino la ciudad de Cúcuta, donde se presume que sería comercializado. En los procedimientos no se presentaron capturas y la diligencia de incautación fue legalizada ante un juez con funciones de control de garantías.

Categoría principal

Banner diario deportivo