Destrozado a puñal en Neiva

Body

En un nuevo hecho de intolerancia resultó gravemente herido un joven de 21 años de edad en el oriente de la capital opita.

Cortados terminaron los órganos del joven Luis Esteban Quintero Montes, quien fue cruelmente atacado por sujetos desconocidos en el oriente de la ciudad.

En un nuevo hecho de intolerancia resultó gravemente herido un joven de 21 años de edad en el oriente de la capital opita. El repudiable ataque se registró en la noche del pasado viernes 26 de noviembre en la comuna Diez de Neiva.

Hechos

Según lo conocido por el equipo periodístico del diario Extra Huila, eran aproximadamente las 10:41 P.M, cuando la víctima identificada como Luis Esteban Quintero Montes, se encontraba por deambulando por el barrio Oasis del Oriente, donde al parecer, fue interceptado por sujetos desconocidos que quisieron acabar con su humanidad.

El ataque

En aquel sector, los violentos agresores desenfundaron un arma cortopunzante,  con la cual lo hirieron a la altura de su pecho, provocándole una mortal herida en la región del hemitórax derecho. Es de precisar que el joven indicó a las autoridades, que se encontraba en el sitio debido a sus problemas de salud mental como es el insomnio y la esquizofrenia.

Fue auxiliado

Se desconocen las razones que habrían motivado a los involucrados, para afectar la vida de Quintero Montes, quien en ese momento pidió ayuda a las personas que residían en el barrio para no morir desangrado.

En medio de susto, los testigos como pudieron, trasladaron a la víctima hasta el centro asistencial de la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Palmas, donde ingresó por la unidad de urgencia para ser valorado por los galenos.

Lucha por vivir

Tras lo ocurrido, fue alertada la Policía, que llegó al centro de salud para corroborar lo ocurrido. En ese momento el joven era remitido hasta el hospital general Hernando Moncaleano Perdomo debido a su delicado estado de salud.

De los victimarios se desconoce su paradero, unidades de investigación judicial se encuentran adelantando con las averiguaciones para dar con la identidad y captura de los responsables. Al cierre de esta edición, Luis quien es residente del lote 77 en el asentamiento El Tesoro del barrio Las Palmas, se encontraba bajo estrictos cuidados médicos.

Categoría principal