Pasar al contenido principal

Despliegan caravanas en contra de la delincuencia en Popayán

16 de Agosto de 2021 / ESPECIALES

Elvia Rocío Cuenca, secretaria de Gobierno.
FOTO:Elvia Rocío Cuenca, secretaria de Gobierno.

Por: Grupo Editorial Extra

Operativos en Ciudad Blanca

Dados los altos índices de delincuencia en la capital caucana, la secretaria de Gobierno Municipal, Elvia Rocío Cuenca, señaló que en un trabajo conjunto de la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Popayán vienen generando resultados para garantizar la seguridad ciudadana en los barrios. La funcionaria señaló que han intervenido varios sectores, lo que ha permitido la captura de personas, incautación de alucinógenos y armas de fuego y cortopunzantes, “se ha logrado sacar de circulación a las personas que vienen cometiendo actos delictivos, esto hace parte de una estrategia que venimos trabajando e impulsando en los barrios para garantizar la seguridad ciudadana de los habitantes”.

Vigilancia 
Para esto la Policía Metropolitana de Popayán informó que se están ejecutando planes operativos y disuasivos contra el homicidio y las lesiones personales en la capital del Cauca. Los operativos de control son desplegados por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y especialidades que hacen parte de la Policía Metropolitana, con el fin de prevenir hechos de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana, como el homicidio, las lesiones personales y el hurto. Mediante el despliegue de caravanas de seguridad, en diferentes puntos de la ciudad y de acuerdo a las llamadas de la comunidad a la línea de emergencia 123 están atendiendo los reportes por alteraciones a la tranquilidad y convivencia ciudadana, evitando que los participantes resulten lesionados.
 

Etiquetas: Cauca Popayán seguridad.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.