Desmantelados Los Joker, organización de delincuencia común dedicada al microtráfico en Duitama, Boyacá [VIDEO]

Body

En un trabajo articulado con la Policía de Boyacá, la Fiscalía General de la Nación logró la captura y desmantelamiento del grupo de delincuencia organizada ‘Los Joker’, presuntamente, dedicados a

Desmantelados Los Joker

En un trabajo articulado con la Policía de Boyacá, la Fiscalía General de la Nación logró la captura y desmantelamiento del grupo de delincuencia organizada ‘Los Joker’, presuntamente, dedicados a comercializar estupefacientes en Duitama (Boyacá) en la modalidad de menudeo.

Se trata de: Deiser Mena Ortiz, Gabriela Caro Rangel, María Fernanda Martínez Rangel, Leonardo Enrique Mojica, Josué Antonio Rosal Aguilera, Stephanía del Valle López Díaz y Jorge Enrique Brito Gómez, quienes vendrían afectando la seguridad y salud pública del sector de la carrera 20, la antigua terminal de transportes y la plaza de mercado del municipio boyacense.

Labores de policía judicial como interceptaciones, vigilancias y seguimientos permitieron recaudar el suficiente material probatorio cuya contundencia hizo que los procesados aceptaran su responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, receptación y concierto para delinquir agravado imputados por la Fiscalía, según sus responsabilidades individuales.

Acatando la petición de la Fiscalía los hombres fueron recluidos en la cárcel de Duitama; mientras las mujeres lo fueron en la cárcel de Sogamoso.

Trabajo conjunto de #Fiscalía y @PoliciaColombia permitió la captura y judicialización de siete presuntos integrantes de banda delictiva Los Joker, dedicada al microtráfico en Duitama, #Boyacá. Con ese resultado, la organización fue desarticulada. https://t.co/J7E5FO28Ly pic.twitter.com/srHQAEDxbb

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 9, 2021

Categoría principal

Banner diario deportivo