Pasar al contenido principal

Desmantelada red que delinquía al interior de la dirección de tránsito de Sogamoso

03 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

La Fiscalía General de la Nación, bajo la coordinación de un fiscal de EDA de la Seccional Boyacá, judicializó a varios particulares y funcionarios públicos, presuntamente, implicados en irregularidades cometidas al interior de la Dirección de la Tránsito de Sogamoso.

 

Se trata de cinco hombres y dos mujeres capturados por la Policía Nacional y presentados ante un juez de control de garantías.

 

Los implicados habrían recibido dinero a cambio de no reportar comparendos impuestos a conductores que conducían en estado de embriaguez. También expedirían resoluciones fraudulentas que hacían a parecer comparendos como caducados.

 

La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables de delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, acceso abusivo a un medio informático, y cohecho propio. Ninguno de los cargos fue aceptado.

 

Por determinación del juez los procesados no fueron cobijados con medidas de aseguramiento, pero siguen vinculados al proceso judicial.

Etiquetas: bandas en sogamoso HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.