Pasar al contenido principal

Desde Cambio Radical: Una apuesta por la Fe

14 de Enero de 2022 / POLÍTICA

Óscar Fernando Vides, candidato.
FOTO:Óscar Fernando Vides, candidato.

Por: Grupo Editorial Extra

El departamento del Tolima puede considerarse como un territorio en el cual sus habitantes son creyentes y seguidores de un Dios en el cielo, ante esto, algunos representantes de su palabra aprovechan estos espacios para ser candidatos y así, poder representar al Tolima siguiendo sus creencias y su palabra.

¿Quién es?

Se trata de Óscar Fernando Vides, un pastor tolimense que quiso volcarse al mundo de la política para poder proponer estrategias y proyectos enfocados en la ayuda humanitaria, en el fomento de la importancia de la educación en los niños y, también, en la reducción de la desigualdad social.

A futuro

Si el candidato por el Partido Cambio Radical llega a ser elegido y posteriormente a ocupar una curul en el Congreso de la República, se propondrá a realizar cambios de raíz, pues considera que muchos de los que se encuentran allí supuestamente representando a la sociedad, solamente están haciéndoles perder el tiempo o perjudicando su propio accionar.

Así mismo, se espera que no solamente la palabra adscrita a su religión sea el motor de su campaña política, sino que sea enfocada a sus propuestas con respecto al cambio en el país.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Política Óscar Fernando Vides partido Liberal Congreso de la República Candidatos Elecciones legislativas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.