Pasar al contenido principal

Deportistas calientan motores

17 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Arsenio Garcés Ayala, técnico de béisbol
FOTO:Arsenio Garcés Ayala, técnico de béisbol

Por: Grupo Editorial Extra

El Meta participará en campeonato de béisbol

Con la participación de 16 equipos de diferentes regiones del país, comenzará el primer torneo de la liga nacional de béisbol el cual arrancará el próximo 17 de noviembre.

Evento

En el torneo, estará presente el conjunto Alcaravanes del Meta que representará al departamento y estará dirigido por el técnico Arsenio Garcés Ayala que junto a sus 25 jugadores, espera avanzar de fase y hacer una gran presentación.

Meta

Los llaneros estarán ubicados en la zona Centro-Oriente, junto a Bogotá, Risaralda y Valle del Cauca, el entrenador afirmó que los jóvenes entre los 13 y 16 años cuentan con amplia experiencia pues ya han participado de algunos campeonatos organizados por la Liga de Béisbol del Meta.

De igual forma, se espera que prontamente sea entregado el estadio Jorge García Orozco el cual se encuentra en remodelación y por tal motivo, los peloteros han debido practicar en la cancha del parque Guayuriba.

Experiencia

Este torneo servirá para adquirir mucha más experiencia por parte de los jugadores ya que algunos equipos internacionales participarán y aportarán sus conocimientos en pro de este deporte.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.