Pasar al contenido principal

Deportista fue hallado sin vida en el corregimiento de Dinde, municipio de Cajibío

14 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Geovanny Andrés Vidal Villano, víctima.
FOTO:Geovanny Andrés Vidal Villano, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

El deporte en el Cauca está de luto, tras conocerse que un joven amante de la actividad física, fue encontrado sin vida. Según el informe de los allegados, la víctima se encontraba desaparecida desde el pasado viernes cuando había salido de su casa a realizar una diligencia personal.

Sitio

Uno de los funcionarios judiciales indicó que el hallazgo se presentó en el corregimiento de Dinde. “El cuerpo fue encontrado por campesinos de la región, quienes dieron aviso a la policía. Después de confirmar la lamentable noticia, hasta el lugar se desplazó una comisión para llevar a cabo los actos urgentes como inspección de cadáver y recolección de pruebas que ayuden a esclarecer su deceso”.

Identidad

El cadáver fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde los expertos forenses adelantaron los procesos judiciales. En los procedimientos legales, los peritos indicaron que se trataba del joven Geovanny Andrés Vidal Villano de 17 años de edad.

Quien era

Al igual, señalaron que la víctima era oriunda de la vereda La Primavera y hacía parte de los distintas Escuelas de Formación Deportivas de Cajibío. “Era una persona que contribuía al deporte regional, ayudaba a las personas a que practicaran cualquier actividad física. Tenía una enorme capacidad para ser un gran motivador. Siempre decía que los niños y adultos debían de aprovechar el tiempo libre en algo productivo”.

Etiquetas: Investigación El Dinde Cajibío Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.