LIKE PrincipalDomingo, Sep 27, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
27/09/2020 - 10:03
La OMT invita ayudar a encontrar oportunidades para la reactivación del sector por fuera de las áreas urbanas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AS Colombia
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:30

El Movistar se convirtió este viernes en blanco de fuertes críticas al final de la etapa 19, en la que ellos realizaron una polémica acción contra los favoritos al título, la cual nadie les quiso rebajar.

Al momento que Miguel Ángel López y Primoz Roglic se cayeron en el pelotón, el equipo español decidió acelerar y lograron sacar un minuto de diferencia, pero luego bajaron la marcha y permitieron que el resto los alcanzara.

A las duras palabras de Miguel Ángel López, quien los tildó de "estúpidos", se sumaron las de Joaquím Rodríguez, ex ciclista español que envió fuertes críticas al Movistar por el hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Menos mal que hoy no tengo tele!!! Menuda vergüenza!!!! Hoy parece que no <a href="https://twitter.com/hashtag/rodamosjuntos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#rodamosjuntos</a> ????</p>&mdash; Joaquim Rodríguez (@PuritoRodriguez) <a href="https://twitter.com/PuritoRodriguez/status/1172512346058702848?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“¡Menos mal que hoy no tengo tele! ¡Menuda vergüenza! Hoy parece que no rodamos juntos", escribió el ex pedalista en su cuenta de Twitter, señalando como culpables al equipo de Nairo Quintana por aprovecharse de una dura situación.

La escuadra ibérica, por el momento, no se ha pronunciado, pero el mismo Nairo afirmó que ellos atacaron por decisión del director deportivo, quien explicó que la UCI les advirtió que tendrían el mismo tiempo su grupo que el pelotón en ese momento de corte, así bajaron la marcha y llegaron todos a la meta por igual.

- Software por Activisual -