[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 15:12

La Selección Meta de baloncesto femenino y masculino,  duró en incertidumbre un largo tiempo, al parecer por lentos procesos de Coldeportes al no otorgar a tiempo el reconocimiento deportivo a esta liga metense que hoy quedó fuera de los Juegos Nacionales 2019  por no participar en los últimos clasificatorios.

La Liga de Baloncesto del Meta ha venido trabajando arduamente para llegar a las mencionadas justas, sin embargo, la preparación realizada no fue suficiente, ya que Coldeportes dio respuesta del reconocimiento ocho días después de haber iniciado el  clasificatorio al que el baloncesto femenino debía cumplir.

Situación

“Nosotros no pudimos asistir porque recibimos el reconocimiento el siete de mayo, ya no había manera”, añadió Ernesto Zamora, presidente de la Liga de Baloncesto del Meta. De la misma manera, la rama masculina no pudo participar por presupuesto económico, ya que no contaban con el dinero seis días antes del viaje.

“Teníamos que estar inscritos en una página, debíamos hacer ese proceso, y es muy complejo, porque tocaba adjuntar una serie de documentos, comenzando por el RUT de la liga, que no está activo porque  hace más de cuatro años que no se hacen procesos con la DIAN”, expresó el directivo.

Según Zamora, para poder solicitar los dineros necesarios para la participación de la liga era una tarea compleja. Entre tanto, la delegación metense informó lo que sucedía a la Federación Colombiana de Baloncesto, por lo cual el tema fue tratado y atendido por esta entidad.

Lo que se viene

Este año sigue siendo preparación para esta disciplina, en el mes de junio el baloncesto metense participará en un campeonato con la categoría sub 14 femenino, también uno sub 15 masculino y femenino a finales del mismo mes, además, estará en un torneo sub 21 masculino.

“Para nosotros es el más atractivo, porque tenemos un buen equipo  y consideramos que nos puede representar muy bien, tanto que vamos a gestionar para lograr obtener la sede”. Puntualizó Zamora.

- Software por Activisual -