[-]

LIKE PrincipalViernes, Jul 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 13, 2019 - 10:52

Tras finalizar la primera práctica de fútbol del primer equipo frente a la categoría Sub 20 del Deportivo Cali,  el profesor Lucas Pusineri habló para los medios oficiales del club y explicó lo que ha sido la pretemporada con el equipo, los trabajos que se han realizado y el recibimiento del grupo a su idea de juego.

Inicialmente, Pusineri manifestó gran admiración al conocer nuestra casa, el cual espera visitar con mayor frecuencia: “la verdad estoy muy contento por poder pisar por primera vez el estadio y conocer las instalaciones, intentaré en lo posible de venir bastante seguido, porque realmente hay que usarlo, es un estadio hermoso”.

En cuanto a lo que va de la pretemporada, el profesor dio un balance positivo sobre sus dirigidos: “estoy muy conforme con la culminación de la semana, los futbolistas están en muy buena manera, no tenemos lesionados y los trabajos con intensidad hicieron que el grupo esté en muy buenas condiciones. Esperamos que el domingo los jugadores descansen y nos reencontraremos el lunes para realizar la segunda semana de entrenamiento”.

Sobre los dos partidos que se jugaron este sábado, afirmó ver una muy buena actitud por parte de sus jugadores: “la verdad me gustó mucho la disposición que tuvo el equipo. Tratamos en lo posible seguir trabajando en lo que logramos en la semana, en la parte defensiva, la ofensiva y en lo pronto que haya una buena comunicación entre los jugadores”.

Apropiar rápidamente la idea de trabajo de un nuevo estratega hace parte de un proceso y nuestro técnico lo tiene muy claro: “esto es una constante automatización de los movimientos y debemos estar encima permanentemente para poder corregir las cosas que, a mi entender, se debe hacer para que los jugadores ya vayan conociendo los conceptos que queremos manejar a lo largo de todo el año”.

Finalmente, el DT ‘verdiblanco’ concluyó hablando sobre la llegada del jugador Juan Ignacio Dinenno: “Dinenno firmó, vino el jueves y al otro día se tuvo que ir para sacar la visa de trabajo. Este sábado hizo trabajos con el preparador físico, esperamos entonces irlo llevando de la mejor manera para que el miércoles pueda hacer unos minutos de fútbol”.

Deportivo Cali seguirá realizando su pretemporada y la próxima semana se disputarán dos partidos más de pretemporada, los cuales se jugarán en nuestro estadio frente Orsomarso (miércoles) y Deportes Quindío (sábado). (Con información / Deportivo Cali)

- Software por Activisual -