LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alcaldía Distrital de Santa Marta
Martes, Octubre 22, 2019 - 14:49

Santa Marta hará su debut en el circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis del 2 al 8 de diciembre, cuando se realice el ‘Santa Marta Tennis Open’, evento que se jugará en el Complejo de Raquetas.

Con la presencia del Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y el presidente de la Federación Colombiana, David Samudio, se presentó este nuevo torneo profesional que será el quinto en el país en este 2019 y el segundo para la rama masculina.

"Este es un evento que hace parte de la estrategia de construcción de ciudadanía a partir del deporte (…) El tenis es uno de los deportes que genera más cultura ciudadana", apuntó el mandatario local.

Entretanto, Samudio resaltó la unión que se ha establecido entre Federación y Alcaldía, así como la importancia de este evento para nuestros deportistas: “Es muy importante para el desarrollo del tenis y para que nuestros tenistas puedan obtener los primeros puntos profesionales de su carrera. Siempre es bueno contar con este tipo de torneos, que hoy, gracias al apoyo de la Alcaldía, se puede realizar".

También el presidente de la Federación enfatizó en el buen estado de las canchas donde se jugará el torneo, las cuales cuentan con todos los requerimientos internacionales.

El torneo tendrá muchas particularidades, como ser el primero eco-amigable del país ya que luchará contra el plástico de un solo uso, será gratuito para que pueda asistir la comunidad en general y como actividad paralela habrá masificación en tenis playa, uno de los pilares a los que le apuesta la Federación Colombiana de Tenis.

"Queremos posicionar a Santa Marta como icono y principio del circuito del tenis playa en Colombia. Es un circuito que representa una oportunidad de masificación importante", comentó Samudio.

Este año, el país ya ha tenido la oportunidad de organizar otros torneos en el circuito de la Federación Internacional de Tenis: en abril se realizó el M15 y W15 de Bucaramanga, esta semana se juega el W25 de Cúcuta, y la próxima semana se desarrollará el W15 Bogotá.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -