[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 09:41

El capitán del equipo considera que la eliminatoria está muy igualada y espera “ponerle la guinda a un gran año”.

Será la primera final de Copa para Dani Parejo, capitán que lleva ocho temporadas en el Valencia CF. Este viernes ha analizado el partido ante el FC Barcelona, un rival más acostumbrado a vivir estas situaciones.

¿Anímicamente está el Valencia CF un paso por delante del FC Barcelona?

Es verdad que para ellos el partido frente al Liverpool FC fue un día duro, más tras lo vivido ante la AS Roma del año pasado. Ha pasado ya un tiempo de aquello, ahora nos jugamos otro título, ellos pueden hacer doblete si lo consiguen y son motivos más que suficientes para estar motivados e ir a por el partido. La eliminatoria está más que igualada.

¿Qué valor le dan a esta final?

Llevo ocho temporadas en el Valencia CF y no ha sido un viaje sencillo ni un camino de rosas. Gracias al trabajo, a la constancia, a la gente que siempre ha confiado en mí, estoy a 24 horas de jugar una final con el VCF, es increíble y sería un sueño para mí levantar un título con el Valencia CF. Es un año muy significativo para todos, no tuvimos el mejor inicio de temporada, aunque hemos cumplido los objetivos, y ahora tenemos otro, sería ponerle la guinda a un gran año.

¿En qué ha influido la clasificación para la Champions? ¿Son más favoritos?

Siempre que juegas contra el FC Barcelona, el 80 o el 90 por ciento de las veces, casi siempre suele ser favorito, es uno de los mejores equipos del mundo, lleva cuatro años ganando esta competición, tiene al mejor jugador… Favorito es el FC Barcelona, es cierto que su eliminación fue dura y nosotros la semana pasada nos clasificamos para la Champions. Desde fuera se nos hace indicar que venimos como motos y que ellos van a tirar la Copa, pero no va a ser así. El FCB tiene a Messi y a los jugadores que tiene, va a ser favorito.

¿Qué importancia le van a dar a balón parado?

Es verdad que el balón parado en el fútbol es muy importante, en el partido en LaLiga de Mestalla empatamos a uno y nuestro gol fue tras un córner; en el Camp Nou empatamos a dos y un gol fue de penalti. Los goles valen de jugada o a balón parado, es una faceta del juego cada día más importante para todos.

¿Cuáles van a ser las claves?

Hay dos estilos de juego muy diferentes, ellos quieren dominarlo con la posesión, y a nosotros nos gusta estar más replegados y aprovechar la velocidad. Se han visto este año dos partidos bonitos y atractivos, ojalá se pueda ver un partido así.

¿El juego del Valencia CF va a ser más vertical de lo habitual?

Nuestro estilo de juego, desde que llegó Marcelino, está clara. Nosotros tenemos una forma de jugar y nos ha venido bien porque estamos cumpliendo nuestros objetivos. Mañana el reto nuestro es otro, es liberarse, no darle importancia a lo que supone ganar este partido, sino jugar cada momento del partido intentando potenciar nuestras armas y disminuir las suyas. Y no darle importancia a la consecuencia de la victoria porque nos puede perjudicar.

¿Se ha trabajado más el aspecto emocional en este partido?

Este año hemos tenido la suerte de jugar muchos partidos importantes, tanto en Champions como en Europa League y ante una final es importante haber tenido este aprendizaje. Creo que una de las claves nuestras para que se vea nuestro juego y se vea el Valencia CF alegre y contento es controlar a nivel emocional lo que supone ganar el partido.

¿Siente como grupo que es su momento y puede marcar un punto de inflexión para el partido?

Jugar una final es una consecuencia de hechos, de una temporada increíble por parte de todos, hemos jugado tres competiciones, no hemos tenido un partido sencillo porque solo recuerdo el 3-0 al Rayo y el 2-0 al Athletic, además del de Huesca. Todos los partidos han sido a tope hasta el minuto 90, hay que darle mucho mérito y valor. Gracias al trabajo, al compromiso y al creer tenemos la recompensa, que es jugar una final y disputar un título. Ojalá podamos ganarlo.

Se habla de la experiencia del FC Barcelona, del vestuario solo Garay ha logrado la Copa, ¿cómo analiza esta situación?

En ese aspecto ellos tienen un plus, es evidente, juegan más este tipo de partidos. Nosotros debemos controlar el tema emocional y no darle importancia a la consecuencia de ganar el partido. Debemos vivir cada partido, vivir cada segundo y cuando acabe veremos el  resultado que es.

Fuente: Valencia FC

- Software por Activisual -